Jesús Navarro, vocalista de Reik salió del closet públicamente

Jesús Navarro

El cantante mexicano y vocalista de la agrupación Reik, Jesús Navarro sorprendió a sus fanáticos tras hablar abiertamente de su sexualidad y declararse homosexual.

Durante una reciente entrevista que el cantante realizó, habló abiertamente de sus preferencias y confesó que es gay, situación de la cual jamás había hablado públicamente a pesar de las especulaciones.

En este sentido, Jesús mencionó que su gran éxito Yo quisiera, canción con la cual se dieron a conocer en la industria musical, la escribió para un amigo del que estaba enamorado y que lo llevó a plasmar ese sentimiento en una hoja para luego transformarlo en música.

Te interesa también: Sebastián Yatra presumió que está muy bien dotado

Reik
Reik – Cortesía

“El proceso no me ha resultado fácil, pero en este momento me siento feliz y libre ya que no tengo que ocultar quien soy”, fueron parte de las palabras de Navarro en medio de la conversación en la cual se declaró gay.

Te interesa también: Nataly Umaña retornará a LCDLFC tras su polémica infidelidad en el show

Jesús ha recibido cientos de comentarios positivos de sus seguidores, quienes en redes sociales le han expresado su apoyo y cariño por su valentía de hablar abiertamente acerca de su posición sexual y su gusto hacia los hombres.

Te interesa también: Lo que hace Jennifer Lopez para mantener su figura

Es preciso recordar que Jesús Navarro pertenece al grupo mexicano Reik, agrupación que ha conseguido grandes éxitos a escala mundial. El artista es el vocalista junto a Julio Ramírez en la guitarra y e bajo y Bibi Marín en la guitarra y batería.

Reik ha viajado por gran parte del mundo con sus canciones, así como colaborando con grandes artistas de la música.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author