Erika Schwarzgruber se vuelve loca por este macho que no es su esposo

Erika Schwarzgruber
Foto: @erikaschwarzgruberoficial

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber sorprendió a más de uno en las plataformas digitales, al compartir varias imágenes del macho que aparentemente le saca una sonrisa cada vez que puede, sin importarle que tiene una relación amorosa con Abraham León, con quien tiene dos hijos.

Fue el miércoles 22 de mayo de 2024 a través de su feed de Instagram que, la artista criolla exhibió a este ser especial, tratándose de su perro de raza Golden, el cual lleva el nombre de Chester.

“¡Soy Chester!” escribió Erika Schwarzgruber junto a un emoji de cara sonriendo con gafas de sol.

Te interesa también: La transformación física de Yulimar Rojas en medio de su recuperación

Ante este post, las opiniones de los cibernautas no se hicieron esperar, varios elogiaron la apariencia física de la mascota de Erika, según porque tiene una buena alimentación.

“Que grande está”, “Bello”, “Hermoso Chester”, “Bellísimo, ya casi es un señor grande”, “Esta grande”, “Se ve que tiene un gran cuidado”, “Felicidades Erika por tener a tu perro tan lindo”, “Que linda mascota”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de internet.

Te interesa también: Entérate cómo Pepe Gámez le pidió la mano a Madison Anderson ¡Imperdible!

Con este post, Erika dejó entrever que las mascotas para ella son parte de su familia, tanto así que usa el asiento de copiloto de su carro para sentarlos, como lo hace con Chester.

Esta publicación de Schwarzgruber cuenta con más de 839 me gusta y 16 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author