Entérate cómo Pepe Gámez le pidió la mano a Madison Anderson ¡Imperdible!

Madison Anderson
Madison Anderson

El actor mexicano Pepe Gámez y la modelo estadounidense Madison Anderson se hicieron tendencia recientemente en las redes sociales, tras develar que se comprometieron luego de varios meses de noviazgo tras conocerse en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 3.

Con un carrusel de varias fotos difundidas en la cuenta personal de Instagram de la exreina de belleza, fue que se dio a conocer que los tortolitos se lanzarán al agua próximamente, luego de que Pepe le entrego la roca a Madison durante su viaje a Grecia.

En las instantáneas se puede apreciar a Pepe Gámez con una vestimenta casual, una camisa negra y pantalón, mientras que Madison Anderson se mostró con un vestido largo rojo con blanco, color que le resaltó su tono de piel. Además, se expusieron de lo más acarameladitos al mostrar el anillo de compromiso.

Te interesa también: Laura Bozzo sacó sus garras y le lanzó con todo a la familia de Britney Spears

“Te amo tanto mi amor! Y como me dijiste, siempre seamos una relación de tres, tú, yo y Dios en el centro”, escribió la ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos en la descripción de su publicación.

Los comprometidos todavía no han sacado a la luz pública una fecha oficias para su boda, por los cual los seguidores de ambos se encuentran en la expectativa sobre el tema.

Te interesa también: La transformación física de Yulimar Rojas en medio de su recuperación

Hasta el instante, este post de Madison junto a Pepe cuenta con más de 186.559 me gusta y 9.886 comentarios, en los cuales felicitaron a la pareja por esta decisión que tomaron.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author