Diosdado defiende a maduro y niega acusaciones de dictadura “no es un dictador porque no ha cancelado las elecciones”

En una emisión reciente de su programa, Diosdado Cabello, uno de los líderes más prominentes del chavismo, defendió al presidente Nicolás Maduro ante las acusaciones de dictadura. Cabello argumentó que Maduro no puede ser considerado un dictador ya que no ha cancelado las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Cabello hizo sus comentarios en respuesta a una publicación que tildaba al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, de dictador por haber suspendido los comicios y declarado la Ley Marcial en su país. Comparando la situación en Ucrania con la de Venezuela, Cabello señaló que Maduro no ha tomado medidas similares, por lo cual, según él, no debería ser etiquetado como dictador.

“¿Para ser llamado dictador hay que cancelar las elecciones? Aquí nosotros no hemos cancelado ninguna elección y llaman dictador a Maduro. Ni tampoco hemos declarado Ley Marcial y lo llaman dictador. No sabía que esto era el requisito para que lo llamen dictador”, expresó Cabello durante su programa.

El líder chavista subrayó que las elecciones en Venezuela siguen en pie y que el país no ha adoptado medidas extraordinarias como la Ley Marcial, sugiriendo que estas acciones serían necesarias para que se considere a alguien un dictador bajo los criterios utilizados en el caso ucraniano.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours