Colocan 8 mil toneladas de asfalto en corredor vial Hugo Chávez en Maracaibo

MARACAIBO.-Desde el Corredor Vial Hugo Chávez Frías de Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo se inició el Plan Regional de asfaltado de esta arteria vial, según informó el G/j Néstor Reverol, presidente de Corpozulia, en una publicación en su Instagram @reverolnestor.

Precisó que con el apoyo de la empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A (Ferrolasa), se colocarán 8 mil toneladas de asfalto, en los 12 kilómetros de la Circunvalación 3 y en los diferentes barrios adyacentes a esta importante vía, en el marco del Plan Regional de Asfaltado.

Asfaltado en todo el Zulia

Detalló que con el Plan de Asfaltado Regional, la empresa Ferrolasa ha distribuido en las vías del Zulia un total de 58.507,61 toneladas de asfalto.

Se elaboró una planificación para atender y priorizar las comunidades, según el reporte que se recibe a través de la VenApp, la herramienta creada por el presidente Maduro para dar respuesta directa al pueblo.

Atención a vialidad agrícola

También se incluye la vialidad agrícola con el abordaje de más de 600 kilómetros, a través del cual se atienden el municipio Jesús María Semprúm y el Corredor de La Guajira, como parte de la gestión del presidente Nicolas Maduro, para favorecer la producción local.

Prensa Ferrolasa

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours