Cabello: Oposición no tiene capacidad para ganar presidenciales y por eso cantará fraude

El diputado de la Asamblea Nacional del 2020, Diosdado Cabello lanzó críticas contras las organizaciones no gubernamentales. Aseveró que las ONG son un instrumento de Estados Unidos para meterse en asuntos de otras naciones

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que la oposición venezolana cantará «fraude» en las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio.

Según el dirigente oficialista, la disidencia al gobierno de Nicolás Maduro no tiene capacidad para ganar los comicios.

Este miércoles 22 de mayo, afirmó que el PSUV sí cuenta con una maquinaria capacitada para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro.

Durante su programa Con el mazo dando, reiteró la tesis de que el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, participa en un plan «de maldad» para «hacerle daño» al país. Recalcó que el aspirante opositor apoya a quienes han pedido sanciones, bloqueos y provocaron el «robo» de Citgo y de Monómeros.

«Pobrecito no, él está en un plan de maldad contra nuestro país, contra los niños y niñas de este país, porque él está al lado de una sionista que acompaña al Gobierno de Israel en el odio hacia el prójimo. Está al lado de los corruptos de toda la vida, que son los mismos que se robaron Citgo, Monómeros y todos los activos de Venezuela», comentó.

El también diputado de la Asamblea Nacional del 2020 lanzó de nuevo críticas contras las organizaciones no gubernamentales. Se refirió al proyecto de ley que adelanta el Parlamento de mayoría oficialista para fiscalizarlas, reiteró que la norma buscará poner orden.

A su juicio las ONG son instrumentos que usa el Gobierno de Estados Unidos para meterse en los asuntos internos de otras naciones.

«¿Reino Unido le pagaba, entre otros, a Efecto Cocuyo? Le pagaban, lo declararon en una lista de los que la Unión Europea les pagaban. Ahora que esta ley termine de aprobarse, van a tener que rendir cuentas de dónde viene la plata», dijo.

El líder oficialista también hizo referencia al acuerdo aprobado por la AN-2020 en la sesión del 21 de mayo que ordena abrir una investigación real sobre el asesinato del joven Orlando Figuera, quien falleció en las propuestas antigubernamentales del 2017

Denunció que es «público, notorio y comunicacional que el asesino de Figuera, lo protege el gobierno de España, no es ningún perseguido político, es un asesino, que le prendió fuego a un ser humano, solo parecer chavista, ser negro y tener el pelo crespo».

(Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours