Pérez Vivas defiende a González Urrutia y rechaza campaña de desprestigio del Gobierno

El exgobernador del Táchira y excandidato a las primarias opositoras, César Pérez Vivas, defendió este miércoles al candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, asegurando que está en plena capacidad física y mental para asumir la presidencia. Esta declaración se realizó durante un acto de apoyo organizado por la Democracia Cristiana.

Pérez Vivas rechazó enfáticamente la campaña de desprestigio llevada a cabo por la administración de Nicolás Maduro contra González Urrutia. Según Pérez Vivas, esta campaña tiene como objetivo perjudicar la imagen del candidato opositor, utilizando tácticas de desinformación promovidas por figuras del gobierno como el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien ha cuestionado la salud de González Urrutia.

“Llamamos a votar a la ciudadanía para que Edmundo González Urrutia sea presidente. Él está en plenitud de sus condiciones intelectuales y de salud para asumir este reto. Nosotros rechazamos la guerra sucia que se hace en su contra por parte de los laboratorios que se han empleado en crear imágenes que no son verdad. Queremos que se sepa que el país tendrá en él un presidente en plenitud y que contará con nosotros y con otros sectores de la democracia”, afirmó Pérez Vivas.

Además, Pérez Vivas instó a la militancia cristiana a no dejarse confundir por el hecho de que el Ejecutivo ha “secuestrado” la tarjeta de Copei, subrayando que la verdadera representación ahora está bajo la tarjeta de la Unidad. En este contexto, pidió a todos los políticos y dirigentes opositores que se concentren en las elecciones del 28 de julio, dejando de lado intereses partidistas o personales.

 

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours