Kerly Ruiz no se fue de “Siéntese quien pueda” estaba de parranda

Foto cortesía de Instagram: @KerlyRuiz

La presentadora venezolana Kerly Ruiz se viralizó en las redes sociales, luego de que los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, dieran a conocer que la criolla no continuará más en el programa de farándula de la cadena de televisión Univisión, “Siéntese quien pueda”.

Cabe recordar que, el 10 de mayo del año 2024 el espacio televisivo “Siéntense quien pueda”, el cual se transmite por el canal antes mencionado, informó que iniciará una nueva temporada. Sin embargo, dicha versión vendrá acompañada de cambios importantes, entre los que destacan la programación, cambió de horario y nuevo staff de animadores.

Te interesa también: Alba Cecilia Mujica enfrenta esta terrible enfermedad

Vale destacar que, en dichos ajustes se encuentra la venezolana, puesto que, ya no aparece en las coletillas de propagandas del show farandulero. Este suceso dejó desconcertados a todos sus seguidores y admiradores en las plataformas digitales.

Te interesa también: Nataly Umaña retornará a LCDLFC tras su polémica infidelidad en el show

Luego de difundirse este rumor sobre la salida de Kerly Ruiz del programa de televisión, la mujer publicó un video en su cuenta personal de Instagram, en el cual deja ver el micrófono de “Siéntese quien pueda” en Ciudad de México.

En esta oportunidad, el audiovisual está acompañado con las siguientes palabras: “Ya vieron mi entrevista en “Siéntese quien pueda”. México llegó a Miami por Univisión”. Asimismo, en otro post se puede ver a la criolla entrevistando a la actriz Gaby Spanic.

De inmediato los fans de esta figura pública accionaron a al contenido y esto dijeron: “Qué buena entrevista”, “Me encanta y la gente hablando sin saber… Mucho éxito, mi amor”, “Excelente mi Kerly Ruiz claro que si triunfarás como toda una venezolana que eres. Bravo”, “Le das vida a ese programa. Quédate”, “Espectacular. Muchas felicidades Kerly”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author