La conferencista y sanadora ancestral venezolana Yelitzé Rangel visitó las instalaciones del Bloque Dearmas el martes 21 de mayo de 2024, para develar detalles sobre su libro Hilos de Conexión, un viaje curativo a la memoria del origen.
“Hilo de Conexión es un libro que hice a favor del crecimiento personal y, también a favor de la compresión de esos procesos que enfrentamos en la vida que nos impactaron de buena manera y otras no tan sutiles, pero que al final nos llevan a despertar la conciencia, ilusionar y comprender que la vida nos impacta para que soltemos”, dijo la criolla en medio del encuentro con las diferentes marcas de la empresa de comunicación de Caracas, Venezuela.
Asimismo, Yelitzé Rangel comentó que le llevó más de 15 años para crear este impreso, puesto que en el compartió detalles sobre su despertar espiritual. Posteriormente, la mujer enfatizó que sus padres de 90 años la ayudaron en la creación del mismo.
Te interesa también: Así fueron las últimas horas de vida de Omar Geles
“Mis padres escribieron el prologo de mi vida, con la finalidad de acompañar a la familia, niños y padres que a veces están en ese proceso espiritual y no lo entienden”, expresó la también psicóloga.
Además, Rangel declaró que la receptividad internacionalmente ha sido favorable con Hilos de Conexión, puesto que las personas hacen todo lo posible para mejorar su vida, beneficios que le brinda el libro con la teoría y las practicas que se pueden encontrar en el.
Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte
De esta misma manera, Yelitzé reveló que Hilos de Conexion ha recibido el apoyo de Hilda Abrahamz, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, quien forman parte de su núcleo familiar.
Finalmente, la mujer agregó que el impreso cuenta con 242 páginas y que está disponible en Tecni Ciencia Libros y la tienda de Amazon.