Gustavo Elis llora la muerte de su padre ¡Luto activo!

Visitas: 9

Gustavo Elis - cortesía
Foto cortesía.

El cantante venezolano Gustavo Elis publicó un mensaje en el cual dejó saber sus sentimientos de tristeza y nostalgia por la partida física de su padre. A través de la plataforma de Instagram y en compañía de una foto Elis recordó la memoria del hombre que le dio la vida.

En este sentido, el artista deseó para el alma de su padre un descanso eterno, a la vez que lamentó no poder escucharlo más «Ayer después de tanto tiempo pudiste escucharme, lo único lamentable es que yo no podré escucharte. Descansa en paz papi, te amo», escribió Gustavo Elis.

Te interesa también: Ana Gabriel enfrenta nuevas complicaciones de salud

Figuras públicas y un gran número de seguidores se condolieron ante la partida física del padre del cantante caraqueño y su evidente duelo. De esta manera El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti escribió «Caray hermano. Mi abrazo muy fuerte para ti. El dolor de la despedida es proporcional al amor compartido».

El diseñando de moda Hugo Espina dijo «Mi más sentido pésame».

Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Desde la cuenta Cris_jhey se leyó «Solo puedo decir que eras un tío espectacular y el mejor, nunca olvidaré nuestra idas al Junquito, comer cochino caminando todos juntos. Extraño esos tiempo más que nada en el mundo. Era Nuestro lugar favorito de niños, jugar pelota junto a él era lo máximo. Tengo los mejores recuerdos a su lado. Siempre te amaré tío y nunca dejaré de ser tu enano con pulga. Odio estar lejos en este momento. Te amo tío. Y lo siento mucho hermanito gustavoelis con todo mi corazón lo siento. Te amo, Perdón por no poder estar a tu lado y al lado de ustedes elielioficial marielisolivo los amo hermanos, que mi Diosito te tenga al ladito de nuestra abuelita y abuelito. Tío Gustavo descansa en paz».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author