Familiares de Elvis Presley defienden su patrimonio

Visitas: 6

Foto cortesía El Economista.net
Foto cortesía El Economista.net

Los familiares del Rey del Rock Elvis Presley defenderán su patrimonio para evitar que subasten mansión de Graceland, la casa en donde vivió el cantante norteamericano Elvis Presley ubicada en la ciudad de Menphis en los Estados Unidos.

Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Riley Keough, nieta de Elvis Presley y conocida actriz, tomó acciones legales para detener la subasta de Graceland, la famosa residencia de su abuelo en Memphis, Tennessee. El conflicto por la propiedad surgió tras la muerte de su madre, Lisa Marie Presley, en 2023.

Te interesa también: Juan Pablo Dos Santos tiene una gran deuda con Viviana Gibelli ¡Impactante!

Una empresa norteamericana afirmó que la única hija del rey del rock, Lisa Marie Presley, quien falleció en enero de 2023, a los 54 años, les pidió un préstamo de 3,8 millones de dólares hace alrededor de seis años. En su declaración de impuestos de 2022 constaba que Lisa Marie debía más de tres millones de dólares y aseguran que la hija del rey del rock puso como garantía para el pago del préstamo la mansión de su padre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author