Escándalo en Bolívar: Madre detenida por maltrato infantil en un aacto de Venganza

El drama de la violencia doméstica alcanza un nuevo nivel de horror en el estado Bolívar, donde las autoridades han arrestado a una madre por un acto de trato cruel contra su propio hijo, en lo que parece ser un atroz acto de venganza hacia su pareja.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tumeremo, estado Bolívar, han logrado la aprehensión de Dayelis Rodríguez, de 22 años, en Villa Caruchi, parroquia Unare del municipio Caroní. El delito: trato cruel contra un niño de tan solo un año.

El caso tomó notoriedad rápidamente gracias a un espeluznante video que se viralizó en las redes sociales. En las impactantes imágenes, se puede ver a la mujer agrediendo brutalmente al pequeño, quien se encontraba en el suelo llorando mientras era objeto de golpes.

Según las declaraciones proporcionadas por el Cicpc, la violenta escena se desencadenó después de que el padre del niño abandonara el hogar tras el fin de la relación. En un atroz acto de venganza, la madre habría agredido al pequeño con un lápiz en la nariz, causándole sangrado, y luego lo habría pisoteado, intentando hacer creer a su expareja que las lesiones fueron producto de una caída accidental.

Como prueba del terrible suceso, las autoridades recuperaron un teléfono celular de marca Apple, modelo iPhone XR, con el cual la mujer grabó el incidente. Esta evidencia ha sido fundamental en el proceso de investigación.

Dayelis Rodríguez ha sido puesta a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar, mientras que el infante afectado ha sido acogido por el Concejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

3eravoz @soyjosecorrea

 

 

 

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours