El video de Cristián de la Fuente que habría revelado su verdadera orientación sexual

Cristián de la Fuente
Foto cortesía de Publímetro.

El actor chileno Cristián de la Fuente confundió a más de uno en las redes sociales, luego de publicar un divertido video en el cual supuestamente revela su verdadera orientación sexual.

Fue el martes 21 de mayo de 2024 a través de su cuenta personal de Instagram que, el galán de telenovela publicó el material audiovisual en el cual se dejó ver con su pecho descubierto mientras hacia un movimiento sensual medio raro, según sus seguidores.

Dicho video se capturó en un estudio de grabación, ya que que se puede apreciar varios equipos de televisión como, luces profesionales y cables.

“Al final los 38 grados de calor es solo mental. Todo es cuestión de actitud”, escribió Cristian de la Fuente junto a la descripción de su publicación.

Te interesa también: Así fueron las últimas horas de vida de Omar Geles

Ante esto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios afirmaron que la actitud que tuvo el mentado hombre era un poco femenina, lo que hizo pensar que habría salido del clóset.

“Cuando se come mucho pollo suele suceder esos cambios, pero al rato reaccionan”, ¿“Se te dio vuelta el paragua? ¿O el calor te vuelve loca?”, “Ahora puede ser uno con movimientos más masculinos, Cristian no por favor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Hasta el momento, esta publicación cuenta con más de 6.064 me gusta y 436 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author