“El Conde Miente” | Renuncia jefe de campaña de Benjamín Rausseo en Barinas

Una nueva sacudida golpea al comando de campaña del actor y comediante Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guácharo”. El abogado Rafael Octavio Jimenez, quien se desempeñaba como jefe de campaña en el estado Barinas, ha anunciado su renuncia debido a discrepancias con la dirección de la campaña y acusaciones de conducta “mal dirigida”.

Jimenez fue claro en sus críticas, señalando que “El Conde” ha estado liderando una campaña “mal dirigida” y ha sido acusado de “mentir”. Según él, las últimas declaraciones de Rausseo han sido ambiguas, mostrándose moderado con Maduro pero ignorando al resto de los candidatos, lo que ha generado desconfianza y división en el movimiento político.

“El error fue tan grande que no tenía la humildad de escuchar y trabajar con los equipos regionales, por eso el potencial con el que arrancó se desvaneció por creerse y tener una visión mesiánica, imaginando que es el outsider, el superior, el mejor”, expresó Jimenez.

El abogado también afirmó que no se prestará para dividir las fuerzas democráticas y llamó a la unidad nacional, especialmente con la Plataforma Unitaria y otros candidatos como Edmundo González y Enrique Márquez. Insistió en que el verdadero adversario está en el PSUV, instando a dejar los intereses personales y pensar en el bienestar del país.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours