Diosdado Cabello acusa a la Oposición de mentir sobre encuestas

En un encendido discurso en San Fernando de Apure, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a los candidatos de la oposición de difundir encuestas falsas y de ser hipócritas al pedir el voto de los venezolanos tras haber promovido sanciones y desestabilización política.

Cabello criticó a la oposición por usar tácticas engañosas similares a las de elecciones pasadas, señalando que “son las mentiras recurrentes de la oposición venezolana, las mismas que cuando dijeron que ‘frijolito le ganaba a Chávez’, que Capriles le ganaba a Chávez. La mentira más reciente fue que Henri Falcón le ganaba a Maduro y ganarían las 24 gobernaciones del país”.

Además, el líder chavista destacó la contradicción en la postura de la oposición respecto a las sanciones internacionales. “Este pueblo apureño sabe que la derecha pidió sanciones, promovió golpes de Estado, intentos de asesinato contra Maduro y hoy viene a pedir el voto del pueblo”, declaró Cabello, subrayando la hipocresía de sus adversarios políticos.

Cabello también atacó directamente al candidato opositor Edmundo González, calificándolo de “racista y excluyente” y alegando que González desvaloriza a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+. “Dijo que la mujer no tenía la valía para ocupar cargos de responsabilidad, que ese era un invento del chavismo para darle responsabilidad a las mujeres, y que tampoco le gusta la sexodiversidad”, afirmó Cabello.

3eravoz @soyjosecorrea

 

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours