Así reaccionó la cantante karol G por la muerte de Omar Geles

Foto cortesía.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del compositor colombiano Omar Geles el martes 21 de mayo de 2024, varios usuarios de internet usaron las plataformas digitales para recordar la última aparición pública que tuvo junto a su colega Silvestre Dangond, la cual compartió en su cuenta en su feed de Instagram.

Asimismo, un sin número de comentarios y condolencias se han desatado por las redes sociales, reacciones que provienen de amigos muy cercanos al artista y de personalidades públicas de la farándula colombiana o de otras latitudes del mundo.

Entre las célebres figuras que comparten reacciones en plataformas digitales como la de Instagram, se sumó la de la artista colombiana, quien fue paisana de Omar Geles, la cantante Karol G también conocida como La Bichota.

En este sentido, Karol G tuvo el detalle de publicar una foto de Omar Geles, en la cual se evoca su juventud. En el retrato, el fallecido cantante se aprecia jovial, alegre y con una pintoresca sonrisa.

Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Foto cortesía de Instagram.

Te interesa también: Ana Gabriel enfrenta nuevas complicaciones de salud

Cabe mencionar que el artista murió a los 57 años de edad al sufrir un paro cardiaco, mientras jugaba tenis con sus amigos en Colombia, según varios portales internacionales.

Tras el repentino fallecimiento de Geles, algunos internautas comentan con mayor valoración lo que fue la última presencia del cantante y compositor, en su Colombia natal. Las imágenes de este show fueron posteada por el propio artista en su cuenta de Instagram.

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author