Según la Secretaria del PPT | María Corina Machado Incurre en Violación Electoral

En una entrevista con el periodista Michel Caballero Palma, la Secretaria del Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, hizo públicas graves acusaciones sobre violaciones a la ley electoral por parte de la política opositora María Corina Machado, así como cuestionamientos a la imparcialidad de la Unión Europea (UE) en la veeduría de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Medina denunció que Machado está violando la ley electoral al hacer campaña por Edmundo González Urrutia, a pesar de estar inhabilitada para ejercer cargos públicos. Esta acción, según Medina, contradice las normativas electorales vigentes y socava la integridad del proceso democrático.

Además, la Secretaria del PPT cuestionó la imparcialidad de la UE en su papel de veeduría de las elecciones presidenciales. Medina expresó su preocupación por el supuesto bloqueo y las sanciones continuas impuestas por la UE a Venezuela, mientras que al mismo tiempo, según sus palabras, promueven a un candidato específico comprometido con una privatización masiva.

“Ellos no son imparciales, no están promoviendo ni siquiera a los otros candidatos sino a uno en general comprometido a hacer una privatización masiva. Es un irrespeto”, denunció Medina en relación con la UE.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours