Ocariz: «El 28-J necesitamos testigos de mesas en todos los centros electorales»

Política.- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, resaltó la importancia de contar con testigos electorales en todos y cada uno de los centros de votación el próximo 28 de julio.

«A 69 días para la elección presidencial, es importante mantener el foco en la organización del proceso. La clave para ganar está en el resguardo de la voluntad de la gente, por ello es necesario que en todos los centros de votación tengamos a nuestros testigos. Aquellos ciudadanos que participen harán historia como el equipo que cambio a Venezuela a través del voto masivo«, dijo Ocariz.

El dirigente de la tolda aurinegra invitó a los venezolanos que deseen ser testigos en el proceso del 28 de Julio a que se incorporen a la plataforma de 600k o que escriban al correo electrónico [email protected]

«Necesitamos testigos electorales, coordinadores de centro y el compromiso de absolutamente todos los miembros de mesa que salieron sorteados… Venezuela requiere del grano de arena de cada uno de nosotros, con disciplina y amor por este país lo vamos lograr», insistió el exalcalde del municipio Sucre. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours