La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Maripily Rivera
Maripily Rivera

En una noche repleta de emociones y expectativasMaripily Rivera, conocida cariñosamente como el huracán boricua, se alzó con la victoria en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos. La competencia, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, culminó este lunes con Rivera llevándose a casa el codiciado maletín que contenía 200,000 dólares.

Vale destacar que, la mujer se destacó por su fortaleza y carisma a lo largo del reality, logró conquistar el primer lugar entre los cinco finalistas, ganándose no solo el premio mayor sino también el corazón de millones. Su triunfo es motivo de celebración en Puerto Rico, donde se espera que su hijo, Joe Joe, ya tenga todo preparado para un gran recibimiento en la isla.

Sin embargo, en una entrevista para la plataforma de YouTube, en el espacio Molusco TV, Maripily inició hablando de la trayectoria de su vida. Un vida que a sus 44 años la resume como «bien vivida».

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Reconoció la presentadora de televisión y también empresaria que a ella no la da miedo decir y menos asumir su edad. Asimismo, recordó el fatídico momento en el cual murió su madre, a causa de un arrollamiento.

Justo en el momento que asumía todo el dolor que significaba la muerte de su mamá y el dolor que le causaba, estaba pasando por un embarazo. El cual tras el impacto de la noticia, derivó en un preeclampsia severa.

Te interesa también: La reacción de Olga Tañón ante el triunfo de Maripily Rivera en LCDLF4

Esta terrible enfermedad que llega al cuerpo de las embarazadas, sobre todo de las primerizas, y que pone en riesgo la vida del feto y de la madre; por poco acabó con la vida de la puertorriqueña, quien fue ingresada a la sala de emergencia.

El terrible episodio de Maripily terminó en una cesárea de emergencia. Confesó la modelo que ella sentía que se iba a morir, sin embargo, todo cambió al escuchar el llanto de su bebé.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author