I Festival Institucional de la Voz Universitaria de la COL será en Cabimas este 23-M

CABIMAS.-  Todo está listo para el I Festival Institucional de la Voz Universitaria de la COL , a realizarse en el Teatro Municipal de Cabimas este 23 de mayo.

En rueda de prensa, la profesora Carolina Blanco, coordinadora de extensión del Núcleo LUZ-COL, informó los detalles del I Festival de la Voz Universitaria de la COL , como parte del 32 aniversario del Núcleo LUZ-COL.

El festival Iniciará a las 3:00 de la tarde y fue impulsada bajo la iniciativa de la Dirección de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas y el Núcleo LUZ-COL.

Agradeció, la participación de todas las universidades que se sumaron a la actividad tales como el UNIR, Iutepal, Uniojeda, Santiago Mariño y Núcleo LUZ-COL, que recibirán respectivamente su reconocimiento de participación, se premiará el primero, segundo y tercer lugar (género masculino y femenino).

I Festival Institucional de la Voz Universitaria de la COL

Yeradia Campas, coordinadora encargada de Cultura del Núcleo LUZ-COL, señaló que el Festival de la Voz Universitaria es el festival de mayor renombre como lo es el festival de la danza.

«Se propuso al Núcleo LUZ-COL como sede, lo cual fue aprobado por las autoridades universitarias. En el evento se interpretarán música venezolana para resaltar el folclore e identidad de Venezuela».

I Festival Institucional de la Voz Universitaria

Rubén Pérez, director de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas, puntualizó que se contará con la asistencia de 20 participantes para resaltar la cultura.

Resaltó el apoyo y compromiso de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas en pro del desarrollo de la educación, pilar fundamental para el desarrollo económico en el país.

En compañía de representantes de las diferentes casas de estudio invitó a la colectividad a asistir a la actividad este jueves 23 de mayo.

Los representantes de las diferentes casas de estudios entre ellos Milagros Quijada Quintero , representante de Uniojeda, Luis Quiroz, representante del Instituto Politécnico Santiago Mariño , Angélica Casana, representante del UNIR y Danilo Anciani, director de Iutepal mostraron su beneplácito al ser convocados a tan importante actividad que reúne a la comunidad universitaria de la Costa Oriental del Lago.

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

Video: Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours