Fundación Muchas Bendiciones para Tí realizó actividad «Madre eres la Elegida»

CABIMAS.-  En el marco de la celebración del Día de la Madres, la Fundación Muchas Bendiciones para Tí, realizó este 18 de mayo la actividad denominada «Madre eres la Elegida».

Durante la hermosa actividad, se realizó la entrega de bolsas de alimentos, lo cual llenó de mucha alegría a las madres asistentes, quienes además disfrutaron de la entrega de detalles por parte de representantes de la Fundación Muchas Bendiciones para Tí.

En ese sentido, Gregoria Boada, presidenta de la Fundación Muchas para Tí, resaltó que como fundación constituida rumbo a cuatro años, no podían dejar pasar por alto tan importante celebración como es el Día de las Madres.

Fundación Muchas Bendiciones

«Seguimos trabajando con mucho amor y cariño y llevando respuesta a la población más necesitada», dijo Boada, al tiempo que felicitó a todas las madres en su dia por ejercer su rol con amor puro.

De la misma manera, aprovechó la oportunidad de invitar a la colectividad a sumarse a los programas que impulsa la Fundación Muchas Bendiciones para Tí.

Fundación Muchas Bendiciones

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours