Erika Schwarzgruber asegura que siempre la tiene abierta

Erika Schwarzgruber - Cortesía
Erika Schwarzgruber – Cortesía

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber una vez más dio de qué hablar en las redes sociales, después de lanzarle con todo a sus detractores, quienes se han encargado de criticar su vida personal, específicamente las decisiones que ha tomado en relación a su apariencia física.

Fue el lunes 20 de mayo de 2024 que, la criolla difundió un carrusel de cuatro fotos en las cuales se mostró firme y contenta en las calles de Miami, mientras llevaba puesto una vestimenta moderna, de un crop top fucsia, un pantalón de blue Jean y unos zapatos deportivos blancos, mientras llevaba en su mano un paragua transparente.

“Siempre van a decir cosas de ti sin conocerte. Así que haz como yo, sigue en lo tuyo y ni les pares. La mente es como un paraguas, funciona mejor cuando está abierta”, escribió Erika Schwarzgruber junto a la descripción de su publicación.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Con este texto, la pelinegra dejó claro que es mejor dejar pasar los malos comentarios que pueden decir de ti, para así poder atraer cosas positivas.

De inmediato, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, varios apoyaron sus palabras, según las personas infelices son las que hablan en las espaldas de otras.

“Tus pies de foto son comentarios para haters, habiendo tantas cosas para decir y tú perdiendo el tiempo con esa gente infeliz”, dijo un usuario de internet.

Te interesa también: La reacción de Olga Tañón ante el triunfo de Maripily Rivera en LCDLF4

Hasta el momento, este post de Erika cuenta con más de 4.691 me gusta y 83 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author