El error que cometió Gledys Ibarra que casi la lleva al fracaso

Cortesía_ Instagram - Gledys Ibarra
Cortesía_ Instagram – Gledys Ibarra

La actriz que encarnó al recordado personaje de Eloina Rangel en el dramático Por estas Calles, Gledys Ibarra fue entrevistada por la Viviana Gibelli. Resulta que Ibarra está de visita y trabajo en su natal Venezuela, país que le sirve como tribuna para presentar su primer Stand up Comedy.

En este sentido, Gledys Ibarra compartió con su público venezolano y regaló a sus fans la oportunidad de volver a verla sobre los escenarios. La criolla se presentó en el Centro Cultural de Arte Moderno, con su montaje «Yo no quiero reencarna».

En la entrevista que Gibelli le realizó a Ibarra, se abordan temas familiares, espirituales e incluso ahondaron sobre la terrible pérdida que vivió la actriz, de una de sus hijas.

Gledys Ibarra no perdió la oportunidad para reconocer que ella en el pasado cometió errores, fallas muy graves que la condujeron a grandes pérdidas. Sobre este punto, se detuvo y habló del ego.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

En tal sentido, asumió que por no saber manejar la fama y el triunfo actoral que tuvo, se volvió una mujer altiva, razón que la llevó a perder un gran amor. Sin embargo, ahora, al reflexionar y con la visión que maneja sobre la vida cree que realmente ese amor era pasajero y que sencillamente debía irse.

Gledys Ibarra y su amor por la pintura

No hay ni un espacio de duda sobre el poder actoral que tiene Gledys Ibarra. En las tablas, en la pantalla chica o en el cine, la venezolana destacó y continúa destacando. Encarnó personajes en producciones como: «La Mujer de Judas», «Ciudad Bendita», «Tomasa Te Quiero», «Santa Diabla», «Cristal», «Por Estas Calles», «Seguro está el Infierno», «Santera» y «Taita Boves».

Te interesa también: La reacción de Olga Tañón ante el triunfo de Maripily Rivera en LCDLF4

La artista de 63 años narró su experiencia con la pintura y los lienzos, algo que describe como único. Confesó que se entrega totalmente, así como cuando construye un personaje que lo deja todo. Por si fuera poco Ibarra ha logrado vender sus cuadros en importantes galerías de arte en Londres.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author