En este sentido, detalló que su hijo le dio la pésima noticia «Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose», recuerda.
Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024
«Todo me pareció irreal porque en el teléfono podía escuchar al personal médico tratando en vano de resucitarlo. Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer», lamenta Arrarás, quien tomó un vuelo de vuelta a Miami para darle un último adiós a Quintana, quien tenía 57 años.
Te interesa también: Luis Miguel reveló la identidad del hombre que maltrató a sus hijos
Qué significó para María Celeste perder a su pareja
La antigua presentadora de Primer Impacto y ¡Al rojo vivo!, a sus 63 años, fue procesando lentamente el shock de la noticia. «Hasta hablaron con la jefa de azafatas para que estuviera pendiente de mí y en ese avión ellas me cuidaron con una ternura que me dejó conmovida. ¡Nunca las olvidaré!».
Para Arrarás, perder a quien era su compañero de vida ha sido muy duro. «Fue la persona que me enseñó lo que es el amor incondicional porque me quería en todas mis versiones, con todos mis defectos y virtudes. Siempre fui su persona favorita, su prioridad y no pasaba un día sin que me demostrara cuánto me quería», dice sobre el empresario venezolano, con quien mantuvo una relación sentimental durante años. «Era un gran compañero, divertido y cómplice por eso deja un hueco muy profundo».
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f