Educomunicación San Fernando capacita a nuevos talentos en radio

Este 20 de mayo, día de la radio en Venezuela, un total de seis nuevos talentos juveniles fueron certificados por el centro Patricia García de Reyes de Fe y Alegría Educomunicación en San Fernando de Apure en el maravilloso mundo de la radio, luego de haber vivido intensas experiencias formativas en el ámbito de la producción radial.

El curso contó con la participación de reconocidos periodistas, locutores y productores radiofónicos de la región, como el periodista José Lobo Muñoz de Radio Fe y Alegría 103.7 FM y de ENA Tv, la experimentada locutora Evis Castillo y la productora de nuestra radio y también cantante Nelsis Navas.

Durante el curso, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la realización de guiones, los principios de la locución radiofónica, el mercadeo para la publicidad radial, así como también ejercitaron sus conocimientos en la práctica de locución en cabina.

Foto: Luis Mosqueda/Fe y Alegría Educomunicación

“Estamos muy orgullosos de estos nuevos graduandos en locución, quienes han demostrado un gran compromiso y pasión por este maravilloso mundo de la radio. Desde Educomunicación, con su emisora 103.7 FM, seguiremos trabajando arduamente para hacer realidad los sueños de jóvenes y adultos que desean formarse como locutores y profesionales de los medios de comunicación”, expresó Norma Thais Regalado, directora del centro Patricia García de Reyes.

¡Felicitaciones a todos los participantes ¡Que sus voces sigan resonando para acompañar y cautivar a la audiencia!

Foto: Luis Mosqueda/Fe y Alegría Educomunicación

Con información de José Muñoz/Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours