Despliegan jornada integral del 1×10 en la parroquia La Rosa de Cabimas

CABIMAS.-  El concejal de Cabimas, Gregorio Sánchez, informó que a través de las Bricomiles, Pdvsa y Corpoelec, despliegan jornada integral del 1×10 del Buen Gobierno , para dar respeta a las solicitudes realizadas por las comunidades mediante la aplicación del VEN App en la parroquia La Rosa.

Explicó que se inició la limpieza de todo el drenaje del paso de María, ubicado en el sector Santa Clara, que va desde el tramo El Barroso hasta el otro extremo.

«Esta limpieza contribuirá a que las aguas de lluvia puedan correr libremente sin ningún obstáculo impidiendo de esa forma que ocurran inundaciones en los sectores adyacentes», aseveró el edil.

1x10 en La Rosa de Cabimas
Despliegan jornada integral del 1×10 en la parroquia La Rosa de Cabimas

De igual modo, se utilizó el vacum para el destape de algunas cañerías y colectores que estaban obstruidos y que permitían el derrame de aguas servidas en las calles.

Puntualizó Sánchez, que como parte del despliegue de la jornada del 1×10 del Buen Gobierno, se continúa con la ejecución de corte de maleza y la poda de árboles, así como también la instalación de luminarias, la entrega de medicamentos y ayudas técnicas (bastones,sillas de ruedas, entre otras).

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours