Candidato Benjamín Rausseo denuncia «ataque» para descalificarlo

A través de su cuenta en X, el también comediante y empresario, señaló que dichos ataques «vienen de una sola campaña», aunque no señaló a nadie

Política.- El candidato presidencial independiente, Benjamín Rausseo, mejor conocido como ‘Er Conde del Guácharo‘, denunció estar siendo objeto de un ataque mediático para descalificarlo.

A través de su cuenta en X, el también comediante y empresario, señaló que dichos ataques «vienen de una sola campaña», aunque no señaló a nadie.

«Se evidencia que todas granjas de ataques vienen de una sola campaña. Solo saben atacar y descalificar. Los retos son con altura y no con insultos… ¿Creen que me están haciendo daño?», expresó Rausseo.

El pasado fin de semana, el candidato estuvo por los Valles del Tuy como parte de su campaña política de cara a las presidenciales del 28 de julio. Rausseo había perdido aliados en las últimas semanas precisamente por no dar entrevistas ni hacer apariciones públicas.

«Este movimiento es abierto, son bienvenidos los que quieran venir y los que se quieran ir también, lo que sí no voy a permitir es que vengan dirigentes de otras experiencias partidistas, se monten en este proyecto con la intención de que van a dominar al candidato», ha dicho Rausseo al respecto.

En los últimos días, el reconocido humorista ha visitado diferentes sectores de Caracas y Miranda.

No retira su candidatura

El pasado 09 de mayo, Benjamín Rausseo aseguró que seguirá como candidato independiente. Esto, en respuesta a las peticiones desde algunos sectores de oposición quienes le piden que retire su candidatura para no «dividir».

Agregó que a pesar de estar siendo «presionado» para que decline su candidatura y apoye otra postulación, no se retirará.

«Desde el sector Las Casitas en la parroquia la Vega, acompañado de mis dirigentes, ratifico mi participación independiente a la Presidencia de la Republica», dijo Rausseo desde Caracas.

El comediante ha dicho que no se identifica con ninguno de los dos sectores políticos (gobierno-oposición). (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours