Benjamín Rausseo abierto a diálogo con la Plataforma Unitaria: No he recibido invitación, pero estamos dispuestos

El candidato presidencial Benjamín Rausseo, conocido por su trayectoria como humorista y politólogo, declaró su disposición a reunirse con la Plataforma Unitaria. Aunque hasta ahora no ha recibido ninguna invitación formal, Rausseo aseguró que su campaña está abierta a la posibilidad de establecer conversaciones.

Rausseo enfatizó que su candidatura representa una alternativa para «el 80% de los venezolanos que no se identifican ni con un extremo ni con el otro». Afirmó que su objetivo es ofrecer «una candidatura independiente que sea capaz de unir a los dos pedazos» del espectro político venezolano.

El candidato no descartó la posibilidad de apoyar a la candidatura que lidere las encuestas más cerca de la fecha electoral del 28 de julio, siempre y cuando esto represente un verdadero cambio. En sus palabras, «no me cierro a conversar con ninguno, hasta ahora no he recibido invitación de la Plataforma, ni me han invitado a conversar con el candidato, pero estamos abiertos».

Por otro lado, Rausseo dejó claro que no tiene interés en dialogar con el presidente Nicolás Maduro, ya que considera que no tienen temas en común que discutir.

En relación con la estructura interna de su partido, Rausseo desmintió los rumores sobre una renuncia masiva de sus miembros. Expresó que no le preocupa que algunos se alejen, ya que su objetivo es contar con «venezolanos preparados que quieran trabajar con eficacia y honradez».

3eravoz @soyjosecorrea

 

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours