Sofía Vergara recibirá honores en Colombia ¿Por qué?

Sofía Vergara
Foto cortesía.

El 19 de mayo de 2024 se confirmó que Sofía Vergara tendrá una estatua en honor a su trayectoria. La información fue difundida por el alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char.

Al igual que Shakira, Sofía Vergara tendrá un reconocimiento de honor por ser considerada un orgullo para Colombia. La estatua de Vergara estará ubicada en Sector Nativo en el Malecón del Río, la nueva zona recreativa del sitio turístico de la ciudad.

Asimismo, el mandatario se refirió a la barranquillera radicada en Estados Unidos como uno de los íconos colombianos en la actuación más conocidos en el exterior, por su participación en la serie estadounidense Modern family, que tiene 11 temporadas y ha sido aclamada por el público de ese país.

Te interesa también: Las tajantes palabras que soltó Aleska Génesis tras salir de LCDLF4

“Sofía Vergara es una campeona, también tendrá su estatua en el Malecón, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional y también estamos pensando que el malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella», señaló Char al respecto.

Reconocimientos de Sofía Vergara

Vale la pena indicar que el lugar en el cual reposará la estatua de Vergara, El Sector Nativo, es una zona de esparcimiento de más de 20.000 metros cuadrados que está ubicada entre la calle 72 y la estatua de Shakira. Es parte de los sitios recientemente inaugurados para incentivar la visita de turistas a «La Arenosa». 

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

Cabe recordar que la mujer de 51 años ha recibido cuatro premios del Sindicato de Actores, ha estado nominada a cuatro premios Globo de Oro y cuatro Emmy Awards, entre muchos otros reconocimientos.

Sofía Vergara cuenta con un importante reconocimiento, en el año 2015 le entregaron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estatuilla número 2.552, un reconocimiento que pocas figuras hispanas del entretenimiento logran en el seno de la actuación.

De hecho, ella y Shakira son las únicas personalidades colombianas que cuentan con un espacio en este prestigioso lugar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author