María Corina Machado felicita a Luis Abinader por su reelección y destaca la lucha por Elecciones Libres en Venezuela

La destacada líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, expresó sus felicitaciones al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, por su reelección, subrayando la importancia del apoyo internacional en la lucha por elecciones libres en Venezuela.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Machado extendió sus congratulaciones al pueblo dominicano por su “ejemplar jornada electoral” y al presidente Abinader por su éxito en las urnas. “Desde Venezuela, envío mis felicitaciones al pueblo de la República Dominicana por la ejemplar jornada electoral del día de ayer y al Presidente Luis Abinader por su reelección”, escribió.

Machado aprovechó la ocasión para resaltar la necesidad de apoyo internacional en la búsqueda de un proceso electoral justo y transparente en Venezuela. “Contamos con los dominicanos y con su gobierno en nuestra lucha por elecciones presidenciales libres y justas para lograr la Transición democrática en Venezuela”, añadió.

La reelección de Abinader ha sido vista como un ejemplo de un proceso democrático sólido en la región, algo que Machado espera replicar en Venezuela. Su mensaje no solo felicitó al presidente dominicano, sino que también envió un claro llamado a la comunidad internacional para que continúe apoyando los esfuerzos por restaurar la democracia en su país.

 

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours