Mañana se vota: Diosdado Cabello anuncia Ley de fiscalización para ONGs venezolanas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha anunciado la próxima aprobación de la Ley para el control y financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en Venezuela. Durante una rueda de prensa del PSUV, Cabello declaró que se espera que la ley sea aprobada en la próxima sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Según el anuncio de Cabello, la nueva ley exigirá a todas las ONGs del país que detallen el origen de sus fondos y cómo estos son utilizados. El objetivo principal de esta legislación es aumentar la transparencia y fiscalización sobre el financiamiento de las ONGs en Venezuela.

En sus declaraciones, Cabello enfatizó que “todos van a tener que explicar de dónde vienen esos fondos” y subrayó que aquellos que no tienen nada que ocultar no deberían temer la aplicación de esta ley.

Además, Cabello señaló que esta medida no solo busca controlar el financiamiento de las ONGs, sino también combatir el presunto robo de fondos. Según sus palabras, “más que el financiamiento es el robo descarado que ellos han hecho”, refiriéndose a ciertas ONGs que, según él, han malversado fondos en el pasado.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours