Las tajantes palabras que soltó Aleska Génesis tras salir de LCDLF4

Aleska Génesis
Aleska Génesis

La modelo venezolana Aleska Génesis se hizo tendencia en las últimas horas, tras salir del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), a un día de la gran final, la cual se llevará a cabo el 20 de mayo de 2024.

El domingo 19 de mayo de 2024 fue que la criolla salió por la puerta grande de LCDLF4 con el título de sexta finalista, luego de 118 día encerrada con varias celebridades.

Con este resultado, Aleska Génesis dejó a un lado los maletines con $200,000, $100, 000 y $50,00 para el primero, segundo y tercer lugar, los cuales se diputarán Lupillo Rivera, Alana Llitera, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Geraldine Bazán.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

¿Qué dijo la venezolana en su salida del reality show?

Después de unos minutos de su salida, la expareja de Nicky Jam tuvo un encuentro con los conductores de Pica y se Extiende, Carlos Adyan y Verónica Bastos, quienes la interrogaron sobre sus fans y las razones de la circunstancia.

“Cada uno tiene su fanaticada allá afuera. Geraldine es una persona que tiene muchos años en la televisión. Yo apenas estoy comenzando y siento que llegué muy lejos”, expresó Aleska Génesis en medio de la charla.

La rubia antes de su eliminación publicó en su cuenta personal de Instagram un video de algunos de sus momentos dentro de La Casa de los Famosos 4, con unas emotivas palabras de agradecimiento para sus seguidores, con la finalidad de recibir más votos de su parte. Sin embargo, no todo resulto como ella esperaba.

Te interesa también: La verdadera razón por la cual filtraron el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

“Gracias a todos los que han apostado a mí, por su amor y su entrega, no ha sido un camino fácil, he soportado situaciones muy fuertes, así como momentos muy felices, pero se que el esfuerzo valdrá la pena. Los Amo, continuemos votando esta noche de 7 p.m. a 1 a.m.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author