La pérdida que tuvo Gledys Ibarra por no controlar su ego

Gledys Ibarra (1)
Foto cortesía.

La actriz venezolana Gledys Ibarra regresó al país en el mes de mayo de 2024, para presentar por primera vez un Stand up comedy que lleva por nombre Yo no quiero reencarnar, pieza que se presentará en el interior, así como en el exterior.

En este sentido, la actriz se reencontró con su público caraqueño el pasado viernes 10 de mayo en lo que fue la presentación de su Stand up comedy. Asimismo, fue entrevistada por la querida animadora venezolana Viviana Gibelli para su espacio en YouTube.

La conversación se dio en un contexto de buenas amigas, como realmente lo son, y sirvió para hablar temas tan profundos como el egocentrismo típico de todo ser humano, pero que por lo general sacude mucho a los artistas.

En este sentido, Gledys Ibarra afirmó que el ego «no nos hace ganar nada» en su caso particular, la «hizo perder una amor». Sin embargo, reflexionó Ibarra que quizás era un amor que sencillamente se debía irse.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

Gledys Ibarra y sus vivencias actorales

Eloina Rangel, Gledys Ibarra habló de su rol en el dramático «Por Estas Calles» transmitido por RCTV, como la recordada Eloina Rangel, aseguró que fue esta interpretación la que partió su carrera en dos, periodo que recuerda como una locura. Ella nunca se imaginó que el éxito fuera así.

Estar en Venezuela para Ibarra representa un viaje en el tiempo y evocar aquellos instantes de cariño de su público, que todavía le llenan el corazón. Regaló un momento de arte y por supuesto, su talento en el Centro Cultural de Arte Moderno con «Yo no quiero reencarnar», pieza en la cual la actriz criolla narra algunas anécdotas de su vida desde muy chiquita y que el público no conocía.

Te interesa también: La verdadera razón por la cual filtraron el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

Gledys comenzó hablando de su niñez y como convivió con sus tías en la popular parroquia de Catia en Caracas, parientes que se encontraban presentes en la sala y que sirvió para que la actriz las presentara y les preguntara algunas vivencias pasadas siendo solo una niña.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author