La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas. Cortesía Instagram

La atleta venezolana Yulimar Rojas da de qué hablar una vez más en las redes sociales, luego de que varios usuarios de internet han comentado que la criolla podría participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, puesto que en los últimos días ha publicado varios videos sobre su recuperación, luego de recibir rehabilitación por su operación del tendón de Aquiles izquierdo.

La deportista no ha develado si participará o no en el evento deportivo internacional, por lo cual sus seguidores se encuentran en la expectativa sobre qué pasará con su participación, aunque en su momento manifestó que no podía asistir a París 2024 por lo antes expuesto.

De ser cierto estos rumores, Yulimar Rojas podría mantener su marca de 15.67 metros que sigue vigente como récord olímpico, cifra que quería superar la española Ana Peleteiro, así lo dejó claro en una rueda de prensa en vísperas del Canarias Athletics Invitational 2024 Peleteiro.

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

“Siendo totalmente honesta, yo hasta hace un mes estaba entrenando para ser plata olímpica y ahora estoy entrenando para ser campeona olímpica”, dijo Ana durante el encuentro con los medios de comunicación.

Cabe destacar que Yulimar Rojas aumentó las expectativas de su asistencia a los Juegos Olímpicos de París 2024, tras compartir una foto de ella el 19 de mayo de 2024 en sus historias de Instagram, en la cual se dejó ver con una hamburguesa en sus manos, comida chatarra que quería comerse desde hace varios días.

Te interesa también: La tragedia que vivió Daniel Sarcos en Estados Unidos

“Hoy hemos visitado la @clinicacemtro y me he reunido con mis doctores después de un mes de la operación. Todo esta transcurriendo excepcionalmente, no puedo estar más feliz que hasta que dieron ganas de comerme una hamburguesa. Por cierto, estaba buenísima”, escribió la venezolana junto a la descripción de la instantánea.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author