Imágenes de Ebrahim Raisi antes del accidente en Helicóptero (VIDEO)

En un trágico accidente aéreo, el presidente iraní Ebrahim Raisi y su ministro de Relaciones Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, perdieron la vida el domingo cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en un terreno montañoso cubierto de densa niebla. El accidente ocurrió mientras regresaban de una visita a la frontera con Azerbaiyán.

El helicóptero, un Bell-412, transportaba también al gobernador de la provincia iraní Azerbaiyán Oriental y varios guardaespaldas. Durante las primeras horas de búsqueda, se difundieron dos videos de Raisi a bordo de la aeronave, uno de los cuales fue transmitido tanto por medios estatales iraníes como por la cadena británica BBC. En las imágenes, se podía ver al presidente minutos antes de aterrizar en la represa Qiz-Qalas, donde tenía previsto participar en una ceremonia de inauguración y reunirse con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

La confirmación de la muerte de Raisi y Abdolahian llegó en la madrugada del lunes tras la inspección de los restos del helicóptero. El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, decretó cinco días de luto nacional en honor a las víctimas y designó al primer vicepresidente, Mohammad Mokhber, como presidente interino.

3eravoz @soyjosecorrea

 

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours