Gledys Ibarra habló del desgarrador momento en el cual murió su hija

Gledys Ibarra
Gledys Ibarra Foto – Cortesía

La actriz venezolana Gledys Ibarra se reencontró con su público caraqueño el pasado viernes 10 de mayo en lo que fue la presentación de su Stand up comedy. Asimismo, fue entrevistada por la querida animadora venezolana Viviana Gibelli para su espacio en YouTube.

La entrevista propició un diálogo honesto y sirvió para conversar temas tan profundos como los vínculos familiares. Recordó Ibarra su matrimonio a tan prematura edad, con tan solo 15 años; de aquella unión, nacieron 2 niñas, las tres, madre e hijas se forjaron como amigas.

Gledys Ibarra con relación a la pérdida de su hija, aseguró  que ella ha entendido que cada vida es una individualidad, en este sentido, afirmó la actriz «cada vida es un tránsito que no tiene que ver con uno».

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

«Desde el punto de la madre uno siempre piensa por qué a mí, y no, perder un hijo no tiene nada que ver contigo, simplemente para morir lo que hay es que estar vivo. El amor es indestructible» aseveró de manera muy emotiva Gledys Ibarra. 

Por otra parte dijo que «Cuando tú pierdas a un ser querido, quedas como mutilado». «Incluso tú puedes ofrecer tu propia vida por ese hijo, pero no funciona así». Entre bromas, Ibarra aseveró que no debemos temerle a el más allá, «tal vez sea mejor que estar en este plano».

[embedded content]

Te interesa también: La verdadera razón por la cual filtraron el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

Geldys Ibarra y su amor por la pintura

No hay ni un espacio de duda sobre el poder actoral que tiene Gledys Ibarra. En las tablas, en la pantalla chica o en el cine, la venezolana destacó, encarnó personajes en producciones como: «La Mujer de Judas», «Ciudad Bendita», «Tomasa Te Quiero», «Santa Diabla», «Cristal», «Por Estas Calles», «Seguro está el Infierno», «Santera» y «Taita Boves».

La artista de 63 años narró su experiencia con la pintura y los lienzos, algo que describe como único. Confesó que se entrega totalmente, así como cuando construye un personaje que lo deja todo. Por si fuera poco Ibarra ha logrado vender sus cuadros en importantes galerías de arte en Londres.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author