Este fue el motivo de peso sobre la ruptura de Cristian Castro y Mariela Sánchez

El cantante mexicano Cristian Castro está soltero otra vez. Su expareja Mariela Sánchez publicó en sus historias de Instagram una nota en donde expresa el por qué terminó la relación con el intérprete de “Azul” y le pidió perdón a él y a toda su familia.

Esta sería la segunda vez que se separa el cantante Cristian Castro de la modelo argentina y al parecer esta sería la definitiva. Al parecer se filtraron unos audios en donde la modelo Mariela Sánchez insultaba fuertemente al cantante mexicano.

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

Los audios los reveló un programa de la televisión argentina y se escuchó lo siguiente: “Cristian me odia porque sabe que yo puedo salir con cualquier tipo importante. Él está bien cuando domina la situación, cuando tiene minas feas al lado, gordas… ahora, cuando tiene una mina que se la mira todo el mundo, le agarra mucha inseguridad y es ahí cuando empieza a tratarte mal”, dijo en un audio la modelo de Córdoba. En otro fragmento del audio se refirió al cantante como “gordo sucio”, lo acusó de “denigrar a las mujeres”, dijo que “está loco” y que es “un ser detestable”.

Mariela Sánchez pidió disculpas públicas por esos audios, pero no fue suficiente. La exnovia de Cristian Castro confirmó en otra publicación más larga en sus redes sociales que Castro no la perdonó y que la relación estaba terminada.

Te interesa también: La tragedia que vivió Daniel Sarcos en Estados Unidos

Disculpas de Mariela Sánchez a Cristian Castro

“Quiero expresar públicamente el dolor y el arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo. Y, en un estado de ira, dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón Cristian”, expresó Mariela.

Hasta los momentos, ellos borraron todas las fotos que tenían juntos en sus cuentas, las mismas que habían reposteado hace tan solo una semana. Al parecer esta ruptura sería definitiva.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author