El trágico accidente que marcó la vida de Julie Restifo

Julie Restifo - Cortesía
Julie Restifo – Cortesía

La actriz Julie Restifo recordó la tragedia que ocurrió en la noche del 2 de septiembre de 1981 sobre el escenario del Teatro Rajatabla, donde accidentalmente le quitó la vida a su su amigo y colega Marco Antonio Ettedgui, tras disparar un arma que formaba parte de la obra teatral que protagonizaban, Eclipse en la casa grande.

Fue durante una reciente entrevista que le concedió al periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube, que la venezolana relató lo que sucedió en aquel entonces y cómo se sintió en el momento de los hechos.

Te interesa también: Modelo colombiano le hizo tremenda broma a Mandi Meza en las calles de Caracas

“Ya son 43 años de ese incidente de unos muchachitos de 20 años que estaban en ese grupo que mencioné antes, el grupo teatral Auto Teatro, haciendo lo que mejor sabíamos hacer y que, por circunstancias de la vida, un olvido de uno de los asistentes, se deja esa baqueta dentro de esa arma”, explicó.

En medio de la conversación, Julie Restifo reveló cómo ha hecho para vivir por tantos años con ese recuerdo sin hablarlo con nadie, puesto que confesó que luego del accidente no acudió a ningún especialista psicológico y trató de bloquearlo de su mente.

“Yo no fui a un terapeuta, yo no fui a un psiquiatra, no sentí la necesidad de hablarlo porque es que no lo podía hablar, no podía objetivamente ver lo que había pasado, es decir, yo lo tenía totalmente bloqueado”, agregó la esposa del actor Javier Vidal.

Te interesa también: Las tajantes palabras que soltó Aleska Génesis tras salir de LCDLF4

Finalmente, Julie Restifo comentó que, debido a ese bloqueo, continuó su vida normal y no dejó de asistir al teatro, pero sí sentía un profundo dolor por haber perdido físicamente a quien ella describió como un gran amigo, con quién compartía muchas vivencias.

“Sí viví con dolor muchos años, claro, los años pasan y curan, pero cuando eres mamá empiezas a pensar en aquella mamá, qué fuerte fue para ella también”, añadió la actriz de teatro y televisión.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author