Marko recaudó millonaria suma de dinero para una niña con cáncer

Foto Cortesía El Heraldo

El creador de contenido Marko, quien desde muy temprana edad debutó en el mundo del entretenimiento venezolano, y luego incursionó en el mundo de las redes sociales, posicionándose como un referente a nivel internacional en el área del humor, acaparó las tendencias tras realizar una obra de caridad.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el caraqueño publicó un video, mostró todo el proceso de vender perros calientes en Miami, Estados Unidos, con el objetivo firme de recaudar fondos en pro de ayudar a una niña con una terrible enfermedad.

De esta manera, el comediante, quien suele participar en diversas actividades de ayudas sociales, nuevamente logró apoyar a una pequeña que se encuentra residenciada en Venezuela y padece cáncer de retina.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber pensó que era carnaval y así salió a la calle (+IMÁGENES)

Asimismo, la infante que recibió la ayuda de Marko lleva por nombre Samantha Barrios, de 3 años de edad, y desde sus 5 meses de nacida tiene un retinoblasma bilateral, el cual le causó la pérdida de su ojo izquierdo a tan solo 3 meses después de recibir el diagnostico.

Convocó a diversos amigos y colegas

Del mismo modo, el ojo derecho también le presenta está comprometido por algunas complicaciones, razón por la cual amerita 25 sesiones de radioterapia; ante ello, su madre solicitó ayuda públicamente para recoger fondos y realizar el tratamiento médico.

No obstante, Marko, conoció el caso y prometió brindarle la ayuda necesaria para obtener el dinero suficiente, motivado a ello, el venezolano utilizó las plataformas 2.0 para convocar a sus colegas tales como: Yohana Vargas, Leo Colina, Nangel Menez, Beta Mejía e incluso el cantante Lenny Tavárez, junto a quienes vendió en local de comida rápida y logró la suma de 19 mil dólares.

Te interesa también: ¿Luis Fonsi abrirá los conciertos de Karol G? Esto dijo el boricua

En tal contexto, en el material difundido al completar la meta estipulada, se puede ver al caraqueño y a su grupo de amigos, mientras celebran al cumplir el objetivo, así como la multitud de clientes, quienes grabaron al humorista durante su faceta como vendedor.

Finalmente, al cumplir el objetivo, el creador de contenido llamó a la madre del infante para darle la noticia del resultado de la recaudación, quien al conocer el monto, se llenó de mucha felicidad y las lágrimas no dudaron en aparecer.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author