Sindy Lazo llora la partida de un ser querido ¡Lamentable!

Sindy Lazo

La actriz venezolana Sindy Lazo sorprendió a sus seguidores tras revelar una triste noticia que generó cientos de reacciones en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la criolla informó que su gato Gary murió después de pasar 15 años junto a ella. En la publicación, Sindy dejó varias imágenes de la mascota junto a ella y diversos momentos que disfrutó junto a él.

“Me están costando mucho estos días, todo ha sido muy rápido, muy violento, muy difícil …. Solo espero que te hayas sentido muy amado”, fueron parte de las palabras de la actriz criolla a través de su publicación en la mencionada red social que cuenta con más de 580 mil seguidores.

Sindy Lazo – Cortesía La Revista Mujer

En este sentido, Lazo le agradeció a Dios por poner al gato en su vida y hacerla tan feliz. Sindy destacó que Gary se convirtió en un sueño de compañero y una verdadera estrella para la familia.

Te interesa también: Kimberly Dos Ramos sufrió un aparatoso accidente durante su entrenamiento

La hija de la actriz venezolana Mimi Lazo mencionó además en su post, que la mascota que duró 15 años en su vida, calmó muchos dolores por los cuales ella pasó. De igual forma les dejó una reflexión a todos sus seguidores, resaltando que la vida es un segundo y en cualquier momento puede cambiar.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber sacó las «garras» contra sus detractores y le fue peor

Sindy Lazo ha hecho una carrera como actriz reconocida en Venezuela, trabajando en telenovelas de renombre junto a su mamá. Asimismo, mostró su amor por la cocina y participó en el programa Top Chef Vip, consiguiendo ganar el reality show.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author