PoliLagunillas: aprehendido sujeto por incurrir en una estafa

.

SUCESOS.- Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de PoliLagunillas detuvieron a M.A.L.L (27) por incurrir en una estafa ocurrida hace cuatro semanas.

Los oficiales actuantes atendieron una denuncia en el Cuadrante de Paz P-08 por parte de una persona, quien alegó que M.A.L.L se negaba a entregar 100 dólares en efectivo luego de recibir una transacción digital por el pago de la divisa.

Con pruebas en manos, la víctima relató ante la comisión policial de PoliLagunillas que realizó el pago en bolívares soberanos acordado durante el proceso de negociación, pero el detenido nunca le entregó el dinero en efectivo.

Asimismo, detalló que durante cuatro semanas estuvo interpelando a M.A.L.L para recuperar el dinero y ante la negativa decidió denunciarlo.

La aprehensión del ciudadano ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la Av. Bolívar frente a un reconocido hotel del casco central del municipio Lagunillas.

El mismo será presentado ante la Fiscalía 42 del Ministerio Público (MP) por el delito Contra la Propiedad (estafa).

PoliLagunillas exhorta a los ciudadanos a realizar las denuncias pertinentes, así como también usar la aplicación de los Cuadrantes de Paz.

Nota de Prensa Oficial

PoliLagunillas

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours