Nicky Jam es acusado de agresión por un modelo cubano

Foto Cortesía Planeta Urbano

El cantante del género urbano Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, se encuentra entre las tendencias de las plataformas digitales y los titulares de la prensa internacional, luego de que un modelo cubano denunció públicamente una mala situación que supuestamente vivió con el artista.

En este sentido, el joven durante a través de una serie de videos publicados en su cuenta en Instagram, contó todo lo que sucedió, puesto que, el intérprete musical le propinó una presunta golpiza en una discoteca en Miami, Estados Unidos.

De esta manera, el chico, de nombre Christian Valladares, contó que la situación comenzó en el preciso momento cuando el exponente del reggaetón ingresó a la discoteca junto a unos amigos y supuestamente se fijó en su novia y este le coqueteó, a tal punto que todo finalizó en golpes.

Te interesa también: El desnudo de Daniela López en Ibiza (+FOTO)

“Yo trabajo con artistas, estamos acostumbrados a ellos, por lo cual actuamos normal», indicó el modelo, después de contar que Nicky Jam llegó a la zona del establecimiento en la cual él se encontraba con su pareja.

Posteriormente, agregó: “Él se acerca a mi novia y le empieza a coquetear. Ella en un momento le dice ‘qué te pasa, ahí está mi marido’. Ahí me acerque de la mejor manera a decirle que está conmigo. Entonces él me manotea y me da y me dice que no le importa”.

Asimismo, puntualizó: “Yo mantuve la paciencia y en eso se acerca un tipo que yo pensaba que era seguridad, pero resulta que es Sencillo y me mete un piñazo en el ojo. En eso me aguantan los de seguridad y ellos se fueron. Nicky Jam se fue en el Lambo y no pasó nada”.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

En tal contexto, en su relato informó que, él trabajó en una oportunidad con el artista en un reciente videoclip y no sintió ninguna afinidad. Además, aseguró que activará acciones legales en contra del artista y su acompañante: “La policía se va a encargar de esto. No se va a quedar así”, expresó Valladares.

Finalmente, ante dichas acusaciones, el cantante personalmente no dio ninguna declaración, sin embargo, su equipo de trabajo en un comunicado para El Gordo y la Flaca”, aclaró que el reggaetonero no tiene nada que ver con los presuntos golpes al modelo cubano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author