El descuidado cuerpo de Tom Cruise a sus 60 años ¡Las fanáticas están decepcionadas!

Tom Cruise-Cortesía
Tom Cruise-Cortesía

El actor Tom Cruise alcanzó los 62 años y aún se mantiene activo en eventos sociales, salidas y paseos. A su edad su rostro aún conserva ese atractivo que a las féminas siempre les ha gustado de él. Sin embargo, su cuerpo ya denota el atropello que deja el paso del tiempo.

El artista estadounidense  fue cachado junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu mientras disfrutaban de un día de paseo en las playas de Mallorca, España. Ambos abordaban una lancha y luego subieron a un yate para tener un día de disfrute pleno.

Realmente lo que causó asombro, sobre todo en las fanáticas de Tom Cruise ha sido el abismal cambio que mostró su cuerpo. El intérprete hollywoodense, según criterio de muchas internautas luce descuidado.

Foto Cortesía.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber sacó las «garras» contra sus detractores y le fue peor

Tom Cruise no es ni la sombra de aquel sexy caballero

Short azul marino, camisa gris claro y un sombrero de rafia, fue el outfit que eligió Cruise para deslumbrar la isla española. Asimismo, los vieron bañándose en la playa de Formentor en la isla mediterránea, y fueron precisamente estas fotografías las que despertaron las críticas de los internautas

Te interesa también: Yulimar Rojas volvió a ingresar de emergencia a una clínica

Entre algunos comentarios se leyó: Pensar lo genial que era cuando era joven”, “Ya se está chorreando”, “La panza está tomando partido”, “Vaya, parece que está ganando unos kilos”, “Nos estamos volviendo un poco viejos aquí también Tom…”, “Bueno Tom subió unos kilos”, “Mamá eso es feo”, “Está empezando a sentir su edad…”.

Foto cortesía.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author