Edmundo González en Aragua: A quienes todavía creen en el Gobierno garantizo una alternancia en paz

POLÍTICA.- Este 18 de mayo, el candidato presidencial de la unidad, Edmundo González Urrutia, durante su primera movilización junto a María Corina Machado en La Victoria, estado Aragua, le envió un mensajes a quienes todavía creen en el Gobierno expresándole que garantiza una alternancia en paz.

Edmundo González y la dirigente política, María Corina Machado instaron a los venezolanos a votar de cara al proceso electoral del 28 de julio.

Edmundo González en Aragua

Con diferentes consignas, ambos dirigentes políticos fueron recibidos por una multitudinaria concentración, que gritaba y aclamaba libertad y expresaban: «se ve se siente Edmundo presidente».

González, durante su intervención envió tres mensajes muy importantes, uno de ellos a la comunidad internacional, a quien les instó a que les acompañen en «este proceso que será decisivo para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable».

El segundo «A quienes aún creen en el Gobierno, yo garantizo una alternancia en paz, en el que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la Constitución».

Edmundo González en Aragua

Tercero, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), expresando: «ustedes cumplen un papel fundamental en el papel de todos seré garante de su institucionalidad tal como lo establece la ley».

González Urrutia se comprometió con el pueblo venezolano para el cambio en el país que tantos anhelan para una mejor calidad de vida en materia de salud, educación, entre otros beneficios.

Finalmente manifestó que ,«imaginemos por un momento el país que viene: Un país en el que el presidente no insulta; un país en el que al llegar a casa del trabajo sepas que tu dinero vale. Que al encender el interruptor, habrá luz; que al abrir la llave, habrá agua. Un país en el que la salud no esté enferma, y la educación eduque. Un país sin presos políticos. Nuestros aeropuertos y fronteras se llenarán de nuestros hijos volviendo a casa”.

Edmundo González en Aragua

Por su parte, la dirigente política, María Corina Machado presentó en la Victoria estado Aragua, al candidato presidencial unitario, Edmundo González.

Destacó que González, es un hombre con una familia hermosa, un buen padre de familia, un hombre honorable y honesto y a al que le demos nuestro apoyo porque hoy a 72 días del 28 de julio Venezuela tiene no sólo un candidato sino el próximo presidente del país».

En medio de aplausos, Machado dijo: «aquí está el próximo presidente de Venezuela».

En tal sentido, tanto González como Machado instaron al pueblo venezolano a votar este 28 de julio en las elecciones presidenciales.

Gayledys Barrientos
Fotos y videos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours