Diosdado Cabello: Lo único que preocupa al extremismo opositor es cómo robarse los recursos de Venezuela

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello aseguró que la Unión Europea sigue amenazando al país y cuestionó el reciente pronunciamiento de levantamiento temporal de las ilegales sanciones contra integrantes y exintegrantes del Poder Electoral

Política.- Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, enfatizó este viernes desde el estado Nueva Esparta, que la oposición extremista no está preocupada por la Patria, «ellos están preocupados es por robarse los recursos de Venezuela».

Aseguró que la Revolución garantiza el suministro de petróleo a Estados Unidos, recordando que «todo el que quiera, lo único es que tienen que pagarlo».

«Ellos no quieren pagar nuestro petróleo, quieren robárselo», acotó desde el municipio Antonio Díaz en el estado Nueva Esparta, donde el Pueblo se movilizó en rechazo al bloqueo del imperialismo norteamericano contra Venezuela y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Afirmó que la Unión Europea sigue amenazando al país y cuestionó el reciente pronunciamiento de levantamiento temporal de las ilegales sanciones contra integrantes y exintegrantes del Poder Electoral por parte del bloque europeo.

«Ellos nos van a quitar las sanciones un ratico ‘porque se están portando más o menos’. ¡Váyanse al carajo!», sentenció y recalcó que en Venezuela «no necesitamos perdón de nadie, de ninguno de ellos, porque son unos inmorales».

(Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours