Daniela Alvarado se convirtió en toda una mentirosa

Daniela Alvarado - Cortesía
Daniela Alvarado – Cortesía

La actriz venezolana Daniela Alvarado dejó a todos con la boca abierta, luego de hablar de uno de sus personajes en una telenovela y lo que significó para ella.

Mediante una entrevista con el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, Daniela mencionó que uno de los mejores papeles que le ha tocado en una producción, es el de Dileydi en Voltea pa´ que te enamores, personaje que calificó como mentirosa.

“Es uno de los personajes más divertidos que he tenido, era una tipa tan mentirosa que yo decía que en cualquier momento la iban a descubrir”, fueron parte de las palabras de Daniela en medio de la conversación con Eduardo.

Daniela Alvarado
Foto – Cortesía de Instagram / @danialvarado323

Asimismo, Alvarado indicó que la protagonización en esa producción se la disfrutó al máximo a pesar de no llevarse tan bien con el protagonista, el actor criollo Jonathan Montenegro.

Te interesa también: Aseguran que Yulimar Rojas estará en los Juegos Olímpicos París 2024

Daniela mencionó, además que trabajar con Mimi Lazo en la producción, la retó profesionalmente mucho. La primera actriz hizo de mamá de Alvarado en la producción, logrando un clip entre ambas que traspasó las pantallas.

Daniela Alvarado indicó, que con Mimi jamás había tiempo de descanso y que era tanto la improvisación, que ella estaba preparada para cualquier cosa que dijera en plena grabación.

Te interesa también: Dulce María habló del robo que sufrió RBD ¡Reveladora confesión!

La venezolana ha logrado trabajar en muchas producciones del país, siendo protagonista. Daniela comenzó desde muy pequeña en la televisión, gracias a sus padres, la actriz Carmen Julia Alvares y el recordado actor Daniel Alvarado.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author