Aseguran que Yulimar Rojas estará en los Juegos Olímpicos París 2024

Foto Cortesía Yulimar Rojas IG

La atleta venezolana Yulimar Rojas, se ha ganado el amor de su país a lo largo de su trayectoria debido al gran dominio que posee en el salto triple, con lo cual ha conseguido posicionarse como una de las figuras más importantes y resaltantes de Venezuela en el exterior.

En este sentido, la criolla quien se sometió a una operación de tendón de Aquiles en su pierna izquierda el 12 de abril de 2024, hecho le generó dificultades en su participación a los próximos Juegos Olímpicos de París del año mencionado, aún mantiene viva las expectativas de su público.

De esta manera, tras presentar complicaciones de salud y mostrar todo lo que ha llevado a cabo en su entrenamiento postoperatorio, la atleta nuevamente volvió a encabezar los titulares de la prensa nacional e internacional, debido a que fuentes aseguran que podría estar presente en el evento deportivo.

Te interesa también: Nicky Jam es acusado de agresión por un modelo cubano

Y es que, tras las constantes publicaciones de Yulimar Rojas en su cuenta en Instagram, en las cuales visibiliza todo el proceso de su recuperación y rehabilitación, para muchos  fanáticos y aficionados del atletismo, la estrella del salto triple podrá estar en completa condición para las olimpiadas de París.

¿Logrará recueprar su al 100% su nivel?

Puesto que, las instantáneas difundidas por la criolla han estado acompañadas de mensajes motivacionales para afrontar las vicisitudes de la vida, y dar lo mejor de sí misma para estar firme ante los sueños y anhelos del corazón.

Vale resaltar, que Yulimar Rojas, a lo largo de sus carrera ha demostrado sus perseverancia para lograr sus objetivos, además, de contener ese factor sorpresa, debido a su esfuerzo que la llevó a obtener el récord mundial con la marca de 15.74 metros en el salto triple, por lo cual las esperanzas para quienes la admiran no desvanecen.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

Pues, diariamente la mujer de 28 años ha priorizado la actividad física dirigida a mantener la fortaleza de su pierna izquierda, lo cual podría indicar que para la fecha de los Juegos Olímpicos de París 2024, estará completamente en su nivel.

Tiempo médico para su recuperación 

Sin embargo, estas son solo especulaciones por parte de los aficionados y admiradores de la atleta, ya que, según los expertos en salud, el tiempo de recuperación para una lesión de tendón de Aquiles, lleva de 4 a 6 meses.

Finalmente, pese a lo que muchos puedan esperar, sin duda alguna Rojas está más que concentrada en las diferentes ejercicios que le permitan regresar a rápidamente a los eventos deportivos

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author