Yulimar Rojas volvió a ingresar de emergencia a una clínica

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas- Cortesía Instagram

La atleta venezolana Yulimar Rojas, se ha ganado el amor de su país a lo largo de su trayectoria debido al gran dominio que posee en el salto triple, con lo cual ha conseguido posicionarse como una de las figuras más importantes y resaltantes de Venezuela en el exterior.

En este sentido, la criolla quien se sometió a una operación de tendón de Aquiles en su pierna izquierda el 12 de abril de 2024, hecho que le arrebató la participación en los Juegos Olímpicos París del año mencionado, usó sus redes sociales para develar detalles sobre su estado de salud.

De esta manera, tras presentar algunas complicaciones y mostrar todo el proceso de su entrenamiento postoperatorio, la atleta nuevamente volvió a las plataformas 2.0 para difundir nuevos detalles de su situación de salud.

Te interesa también: Juliet Lima arremetió contra los hombres de esta nacionalidad ¿Xenofobia?

Y es que, a través de las historias de su cuenta en Instagram, Yulimar Rojas, publicó una fotografía en la cual dio a conocer que tuvo que visitar una clínica en España, con el objetivo de realizarse un diagnóstico actual de su lesión.

 

Noticia en desarrollo…

You May Also Like

More From Author