Puntería de Shakira es el himno oficial del Grupo Univisión Networks para la Copa América

Si bien es cierto que no es el himno oficial de la Copa América 2024, la canción Puntería va encaminada a convertirse en uno de los hits más sonados durante el torneo deportivo.

La artista colombiana anunció el 14 de mayo que la canción Puntería lanzada en marzo de 2024 será la canción oficial que usará el Grupo Univisión Networks en sus transmisiones.

La canción no habla de fútbol como tradicionalmente han sido los himnos de los mundiales y copas continentales. Es una adaptación de la canción cuya autoría comparte con Cardi B y que fue incluida en el disco Las mujeres no lloran.

El anuncio lo hizo la misma cantante en un reciente acto acompañado por el presidente del Grupo Univisión Networks, Ignacio Meyer.

Puntería habría sido elegida por ser una canción sencilla y porque en el fútbol todo es puntería. De esta manera la cantante colombiana vuelve a tocar la puerta del fútbol, luego de aportar la banda sonora para el Mundial de Alemania 2006 y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde el 20 de junio al 14 de julio, todos los aficionados al fútbol estarán cantando ‘Puntería’.

[embedded content]

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours