Norkys Batista armó tremendo escándalo en una tienda

Norkys Batista - cortesía
Norkys Batista – cortesía

La actriz venezolana Norkys Batista, dejó a más de uno con la quijada en el piso, luego de difundir un video del bochinche que armó recientemente junto a sus seres queridos.

Este material audiovisual lo compartió la criolla en su cuenta personal de Instagram el jueves 16 de mayo de 2024 , en el cual se puede apreciar a la mujer de lo más feliz mientras celebraba el cumpleaños de su padre, quien recibió una gran cantidad de dolares y euros por parte de la artista y sus hermanos, quien se encontraban en la festividad.

Dicho encuentro familiar se llevó a cabo en una bodega, la cual aparentemente es de la familia Batista.

Te interesa también: El truco que hizo Ismael Cala para alcanzar el éxito

«Y mi papito los cumplió feliz y embochinchado con desorden y al final buchón. Te amamos papito, mucha vida y salud para ti, le pedimos todos a Dios. La ventaja de tener un muchachero», escribió Norkys junto a la descripción de su publicación de la red social de la camarita.

De inmediato los seguidores de la exreina de belleza venezolana levantaron una ola de comentarios en el post, en los cuales bendicieron a la familia de Norkys Batista por la unión y la felicidad que transmiten.

«Esos bochinches en familia son lo máximo», » Felicidades a toda la familia», » Ya me copié de ese cumpleaños», fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: Conoce el motivo del pánico que afecta a Chiquinquirá Delgado (+VIDEO)

Esta no es la primera vez que la pelinegra difunde contenidos audiovisuales junto a sus familiares, el 14 de mayo de 2024 publicó un vídeo de un día especial de comida china con su hermana Lucina y algunas de sus tías.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author